IMPORTANTE:

Serán imprescindibles los dos apellidos y nombre completo para proceder al envío del pedido. En caso de que todos estos datos estén incompletos o incorrectos, la empresa se reserva el derecho de retener el paquete hasta que los mismos sean completados.

NOTA INFORMATIVA DEBIDO AL COVID-19

Nuevas condiciones de compra y envío durante los próximos días:

Seguimos a tu lado y nuestro objetivo es estar a tu disposición con lo que necesites para seguir en forma y continuar tu rutina.

En base al BOE publicado el 29/03/20, se consideran profesiones esenciales “Las que trabajan en la distribución y entrega de productos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia” (Epígrafe 24), por lo ProtMen continuará con su actividad en estas semanas.

Nos hemos adaptado al teletrabajo y estamos disponibles en horario de Atención al Cliente de 8 a 15 horas de Lunes a Viernes (Excepto festivos)A continuación, resolvemos las preguntas más frecuentes sobre pedidos y envíos.

Preguntas frecuentes sobre pedidos y envíos

¿Recibiré mi pedido?

Sí, seguimos operativos y seguimos enviado pedidos, aunque os pedimos cierta flexibilidad ya que todas las agencias están sufriendo alteraciones y retrasos en mayor o menor medida. En caso de haber cualquier incidencia con el envío, nos pondremos en contacto con vosotros para informaros y ofreceros alternativas.

¿Es seguro recibir pedidos?

Sí, las autoridades sanitarias confirman que es seguro recibir pedidos. Asímismo, estamos siguiendo protocolos específicos en nuestros almacenes, para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores, y los repartidores realizan la entrega de los pedidos sin contacto.

¿Puedo pagar a contrareembolso?

No, este método de pago ha sido desactivado temporalmente como medida preventiva, para evitar contacto entre clientes y repartidores.

GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA:

Los pedidos recibidos antes de las 13 h. de un día laborable se enviarán al día siguiente de undía laborable.

Plazo de entrega habitual de 2-3 días hábiles*, en PENÍNSULA y 3-7 días hábiles* en BALEARES o CANARIAS.

Los envios para CEUTA y MELILLA son de 7/12 días laborables.

Coste de los portes  3,99 €.
Portes pagados a partir de pedidos iguales o superiores a 35€.
Si el pedido excede de los 20 Kg.se tramitara con otras condiciones a consultar.

NOTA: *En algunas poblaciones que no disponen de central de transportes el envío puede retrasarse algún día más. No se realizan entregas en fin de semana ni festivos, nacionales o locales.

DEVOLUCIONES:

El producto podrá devolverse en un plazo máximo de 7 días después de su entrega siempre que el mismo esté en las mismas condiciones de envío y que no haya sido usado o abierto. Si el producto cumple con las anteriores características, se procederá a su reembolso (en ningún caso se reembolsarán los gastos de envío si los hubiera).

Para realizar una devolución debe enviar un correo electrónico con el número de pedido o copia del mismo, a info@sinergia.ikerg1972.com y se le indicará como proceder.