Esta web usa cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
×

Su compra

 x 

Carro vacío

6. ENTREGA – TRANSPORTE

Los productos se entregarán en el lugar indicado por el Cliente y previamente confirmado en el Acuse de Recibo de Pedido emitido por GOVIS-RAC S.L., a nivel de suelo y sobre territorio español. 
Los productos se entregan a portes pagados en territorio peninsular siempre y cuando los pedidos tengan un importe superior a 500 € (IVA no incluido). Los pedidos inferiores tendrán un recargo según su volúmen con un un mínimo de 8,00 € por envío.
En cualquier caso GOVIS-RAC S.L. informará al cliente del coste del transporte, antes de formalizar el pedido.
GOVIS-RAC S.L. no se hará cargo del importe del transporte de los productos a entregar fuera de península, es decir, en las islas Baleares e islas Canarias, el cual será asumido por el Cliente.

El Cliente deberá verificar en el momento de la recepción de los productos, (I) el buen estado de los productos entregados y de los bultos, (II) el número de bultos recibidos, y (III) que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de cualquier incidencia en el momento de la recepción o acondicionamiento defectuoso, el Cliente deberá emitir sus eventuales reservas, quejas u observaciones en el albarán de entrega del transportista y comunicarlas por escrito a GOVIS-RAC S.L. en un plazo máximo de 24 horas.

Salvo que el Cliente comunique sus reservas, quejas u observaciones, acompañando la justificación de las mismas por escrito a GOVIS-RAC S.L. mediante correo certificado y antes de 24 horas a contar a partir de la entrega de los productos, sin perjuicio de las otras estipulaciones de las presentes Condiciones, GOVIS-RAC S.L. considerará aceptada la conformidad de la entrega de los productos del pedido. 
GOVIS-RAC S.L. está autorizada a proceder a entregar sus productos de manera global o parcial.

7. PLAZOS DE ENTREGA

Los productos disponibles en stock tienen un plazo de 2-4 días hábiles de entrega. No obstante, GOVIS-RAC S.L. indicará el plazo de entrega de los productos solicitados en el Acuse de Recibo de Pedido. En caso de que se produjera algún retraso en la entrega y en el plazo indicado, no dará derecho a anulación del pedido ni a reclamar a GOVIS-RAC S.L. retención o indemnización alguna.

Contacto

Av. Egara 54 nave D

08192 Sant Quirze del Valles

Teléfono: 93 177 99 37

Email:

Sobre nosotros

En Ventas Lógicas fabricamos, vendemos y distribuimos productos desechables de alta calidad, para centros de salud y hospitales, clínicas estéticas, laboratorios, empresas de la industria alimentaria y química, entre otros muchos sectores.

Leer más